#38 La vida se escribe a diario

Denante, muy de la nada, me acordé que éste es mi quinto año en Santiago. :O. Creo que 5 años debieran tener más entradas en este blog que las 38 que llevo (incluida ésta), pero de todas formas las que existen son justas, sin excesos, directas al grano y hechas a la medida para justificar la existencia de este blog: mi higiene mental.
Desde que volvimos a clases luego de las vacaciones de invierno, ha sido todo muy acelerado y cansador. El ritmo es muy rápido, paso con sueño todos los días, me levanto temprano, me acuesto tarde, ando rápido.
Cosas extra u que he hecho este mes? Pasarme rollos y hacerme caldo de cabeza. Oh. Fuck.
Las notas de la u van tranqui. No me ganaré ningún premio por rendimiento destacado, pero las notas están muy aceptables.
La vida? Ahí está, escribiéndose de a poquito. Escribiendo y borrando, quedando con manchas a veces, otras no.

Cambio y fuera. 

0 Response to "#38 La vida se escribe a diario"

Publicar un comentario