# 37 recuento de vida

Escribo en este blog no porque quiera andar ventilando mi vida (de cierto modo uno ventila la vida en las redes sociales, pero no es que quiera hacerlo, solo lo hago. Ja) sino porque me hace bien parar, pensar y escribir.
La vida relatada aquí paró en el inicio de las vacaciones de invierno. Resumiré lo vivido ahí: visité a mi mamá, pasamos hartos días juntas y fue agradable :D. Estuve con mi papá, disfruté su compañía. Estuve con mi hermana y disfruté estar con ella. Me junté con el Amigo Nacho, que perdida andaba al no reencontrarme más seguido con él! Luego volví a Stgo y empezó la U, agotadora como ella sola. Dana se fue a Alemania. Ya llevo 2 semanas viviendo sola. Ahora que puedes volar, vuela vuela vuela y que nadie te corte las alas!!  Luego universidad, universidad y más universidad. Mirar, soñar, querer, oler.
La vida.

0 Response to "# 37 recuento de vida"

Publicar un comentario